Notas

Busca PRI desmovilizarse y unidad rumbo al 2018

Redacción/

Villahermosa, Tab.- En Tabasco hay un PRI en movimiento y se dispone a ser la voz que impulse un nuevo partido en la XXII Asamblea Nacional “que nos permita estar actualizados, vigentes, pero sobre todo, unidos”, estableció el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo de la Torre Zurita.

08-07-17 (8)

 

Al clausurar los trabajos de la Asamblea Estatal, en la que se instalaron cinco mesas temáticas, teniendo como sede el CDE del PRI, el dirigente priísta se congratuló por la gran participación de delegados de todos los municipios, así como de los sectores y organizaciones adherentes.

08-07-17 (16)

Ante el representante del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el senador Armando Albores, el presidente estatal Gustavo de la Torre, se dijo seguro que los delegados integrantes de la planilla que resultó electa en la Asamblea Estatal, habrán de ir a la XXII Asamblea Nacional a debatir para buscar un nuevo partido “que nos permita estar actualizados, vigentes, pero sobre todo, unidos”.

08-07-17 (2)

“Hoy si sudamos la camiseta, porque la traemos bien puesta y eso es lo más importante, el sentido de pertenencia”, puntualizó ante la secretaria general del partido, Gloria Herrera, así como los liderazgos que se dieron cita para participar activamente en los debates.

 

Previo a ello, la secretaria general del partido, diputada Gloria Herrera, informó sobre la temática a seguir para el desarrollo de la Asamblea Estatal, así como de las mesas que se instalaron donde se debatieron las ponencias.

 

Las mesas deliberativas fueron presididas de la siguiente manera: Visión de Futuro, por el diputado Adrián Hernández Balboa; Rendición de Cuentas y Ética, diputado Manuel Andrade Díaz; Declaración de Principios, Miguel Alberto Romero Pérez; Programa de Acción, Nicolás Haddad López; y Estatutos, Laura Morales Acuña.

 

Asimismo, el Organo Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que preside Fredy Priego Priego, dio a conocer el resultado del registro de la Planilla Roja, para participar en el proceso electivo de delegados a asistir a la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, misma que fue aprobada por los delegados participantes en la Asamblea Estatal.

 

Cabe mencionar que esta planilla está conformada por 70 integrantes, de los cuales 24 son mujeres mayores de 35 años de edad, 11 son mujeres de hasta 35 años de edad, 24 son hombres mayores de 35 años de edad y 11 son hombres de hasta 35 años de edad, cumpliendo así con las condiciones de la paridad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *