Notas

“Reconocemos el apoyo brindado a través del programa Centro Mejora tu Visión»: Yuliana Pérez

Redacción/

“Reconocemos el apoyo que nos brinda a través del programaCentro Mejora tu Visión, el cual nos permite mejorar nuestra vista y por ende nuestra calidad de vida, ya que desafortunadamente por la falta de recursos muchas veces no atendemos nuestros problemas”, aseguró Yuliana Pérez Zetina, al agradecer a nombre de las mujeres beneficiadas la Sexta entrega de lentes del Ayuntamiento de Centro, en Infonavit Ciudad Industrial.

LENTES 2

 

“A través del programaCentro Mejora tu Visión vinieron hasta nuestras colonias para hacernos los estudios correspondientes, para contar con unos lentes adecuados a nuestro problema. Es por ello que quiero expresarle nuestro agradecimiento por tomarnos en cuenta, demostrando su compromiso con las mujeres de este municipio, de corazón muchas gracias”, agregó Yuliana, frente al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

LENTES 5

En el parque Diana Laura Riojas de Colosio, junto a las regidoras Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Lorenza Aldasoro Robles, el matrimonio Gaudiano Martel realizó la entrega de 190 lentes a mujeres de las colonias Infonavit-Cd. Industrial, Indeco y los fraccionamientos Villa Las Flores, Olmeca, Insurgentes, Lagunas, Francisco Villa y Niños Héroes.

LENTES 8

El edil capitalino indicó que desde el inicio de su gobierno la tarea principal ha sido trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio, compromiso que es compartido con su esposa Ximena, siendo ejemplo de ello la entrega de lentes, acción de gobierno que se establece dentro del Eje Rector 2 Desarrollo Socialmente Incluyente del Plan Municipal de Desarrollo, específicamente en el programa 7 denominado Generando igualdad de oportunidades.

LENTES 9

“Con estas acciones amigas, ayudan cada día a sus familias y con ello nos ayudan a seguir fortaleciendo los cimientos del municipio de Centro. Es ahí donde radica el secreto de fortalecer con programas visibles y no con solo palabras, a todas las familias del municipio de Centro. Si nosotros como gobierno atendemos sus solicitudes con premuras y hechos, los resultados serán el fortalecimiento y crecimiento que reclama nuestra sociedad”, sostuvo Gaudiano.

El edil estuvo acompañado de los niños Nadia Hernández Jerónimo y José Arias de la Cruz, estudiantes destacados de la Escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en  la ranchería González 1ª sección, y quienes acompañaron al alcalde a sus diferentes actividades como parte del programa Presidente por un Día.

 

“Yo refrendo mi compromiso con ustedes, tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, hoy el municipio de Centro cuenta con un gobierno que se preocupa por ustedes, las mujeres, por los jóvenes, por los niños, por los adultos mayores, porque todos tienen la misma prioridad, porque en mi gobierno no hay ciudadanos de primera, ni de segunda”, sostuvo el alcalde.

 

En su oportunidad, Erika Palomeras Lamas, directora de Atención a las Mujeres de Centro, señaló que “Centro Mejora tu Visión” es un programa con perspectiva de género, el cual busca generar condiciones de igualdad para que las mujeres de Centro sigan aportando al municipio, contribuyendo desde cada una de sus trincheras, promoviendo su desarrollo integral y que éste no se vea frustrado por un problema de salud visual.

 

De igual forma el delegado de la colonia Infonavit Cd. Industrial, Félix García Pérez, se sumó a las muestras de agradecimiento a Gaudiano Rovirosa por los apoyos otorgados este miércoles a las mujeres de escasos recursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *