Notas

Convocan al 5to Festival del Queso de Tabasco

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) del gobierno estatal, a través del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), convocan a los artesanos a participar en el 5to Festival del Queso Artesanal 2017.

Podrán inscribirse los artesanos tabasqueños que residan en el estado, se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales de la región; estar inscritos en el Padrón Estatal y no ser servidor público. Los que sean oriundos de otra entidad deben tener una residencia comprobable de más de 10 años en Tabasco.

FOTO BOLETIN 1516 (2)

No se aceptará el registro de quienes tengan adeudos en programas de financiamiento, comprobación de apoyos, gastos por comprobar, anticipos de compras y cambio de mercancía, y tampoco de aquellos que ya tengan espacio con otras instancias/dependencias o cámaras.

El período de recepción de solicitudes ya está abierto, concluirá el próximo 14 de julio y está sujeta a los espacios disponibles; el horario de recepción será de 9:00 a 15:00 horas, de lunes  a viernes, en la Dirección General del IFAT ubicadas en prolongación Paseo de la Sierra número 820, colonia Primero de Mayo.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos (993) 314 2176 y  314 2177, o consultar el sitio electrónico http://artesanías.tabasco.gob.mx; en facebook: Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; en twitter: @artesaniasdetab y en instagram: artesanodetabasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *