Notas

Avance del 50 % del Centro de Asistencia Social del Rovirosa construido por Centro

Redacción/

Con un avance del 50 por ciento en su edificación, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, visitó y supervisó la construcción del Centro de Asistencia Social del hospital de alta especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, ubicado en la colonia El Recreo, el cual contará con dormitorios para mujeres y hombres, así como 120 camas.

ALBERGUE 4

En el recorrido de esta obra en proceso –situada en la esquina de las calles Tenochtitlán y Dr. Luis Arturo Zavaleta de los Santos–, José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras Municipal y Lourdes Wiley Cota, gerente de la gasolinera ORSAN de la Zona Golfo, explicaron al edil de Centro con planos arquitectónicos que tendrá en su fachada acabados rústicos; amplio estacionamiento, áreas verdes, juegos infantiles; en la planta baja estará el dormitorio de mujeres con 74 camas y en la planta alta, la de hombres con 46 camas.

ALBERGUE 5

Acompañado del delegado José Antonio Méndez León y otros representantes municipales de colonias y fraccionamientos, directores y coordinadores del Ayuntamiento, Gaudiano Rovirosa preciso que está obra es de gran beneficio para los habitantes de Centro y Tabasco, pero sobre todo para quienes tienen a sus familiares internados en este hospital.

ALBERGUE 2

“Sin ser competencia del municipio, estamos invirtiendo recursos en los hospitales, estamos rehabilitando el estacionamiento, la cocina, y un albergue afuera del hospital Rovirosa para todos los familiares de los enfermos que no tienen dónde pasar la noche, de Centro y de los que vienen de otros municipios, vamos a seguir invirtiendo en Salud y quiero decirles que por primera vez el municipio está invirtiendo en este rubro, aunque no sea de nuestra competencia, porque es en beneficio de la gente”, aseguró el edil.

ALBERGUE 3

Gaudiano recordó que su administración invierte también en el área de Urgencias del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, en el quirófano del Hospital del Niño y en la construcción del Centro de Labio y Paladar Hendido.

Realiza recorrido en la colonia Centro de la ciudad

Posteriormente, junto con funcionarios de su gabinete Todos Somos Centro, se trasladó a la colonia Centro Zona 5, donde fue recibido por el delegado Juan Manuel Méndez Marcín; la directora Guadalupe Figueroa Vidal de la escuela primaria «Dr. Tomás Díaz Bartlett» y la euforia de estudiantes a los que atendió con sus peticiones de tableros nuevos para cancha de usos múltiples, el desmorre de todos los árboles y la inmediata fumigación para que no se siga propagando la reproducción de mosquitos.

Aquí, el edil capitalino, presentó a los niños Presidente por un Día, Nadia Hernández Jerónimo y José Matilde Arias de la Cruz, pertenecientes a la escuela telesecundaria “Sor Juan Inés de la Cruz” como los mejores promedios en calificación, prometiéndoles a los infantes del plantel que también pueden ser elegidos para que lo acompañen a una gira de trabajo.

En cumplimiento a su dinámica de trabajo con las oficinas de su administración en las calles, el primer regidor supervisó al as cuadrillas que trabajaron en las calles Eusebio Castillo, Rosario M. Gutiérrez, la cerrada de Bastar Zozaya, Joaquín Camelo, Juan Álvarez y Guillermo Prieto, donde el delegado Méndez Marcín, como anfitrión ofreció alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *