Notas

Cumple Gaudiano compromisos de Audiencia en Ismate y Chilapilla 2a

Redacción/ISMATE 2

Con la finalidad de dar cumplimiento a sus compromisos hechos durante la Audiencia Pública del pasado 16 de mayo, el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, regresaron a la ranchería Ismate y Chilapilla 2ª sección para hacer entrega de diversos apoyos a sus habitantes.

ISMATE 4

Acompañados por la regidora Casilda Ruiz Agustín y Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana de Centro, el alcalde recordó que hace un mes y medio acudió a dar Audiencia Pública a dicha comunidad, junto con el programa “Centro en tu Comunidad” y sus 35 servicios asistenciales, en donde se comprometió a volver para dar respuesta a las solicitudes de la gente.

ISMATE 8

“Estamos nosotros trabajando todos los días para dar respuesta a esta comunidad y a otras, porque el municipio se integra por más de 400 comunidades, entonces se hace un gran esfuerzo para apoyar y dar cumplimiento a todos los compromisos y a todas las peticiones que nos han hecho llegar”, aseveró en esta comunidad ubicada en la ribera del río, a la que solo puede llegarse por lancha.

ISMATE 9

Al sostener que regresó a Ismate y Chilapilla 2ª sección porque le gusta cumplir sus compromisos, Gaudiano Rovirosa hizo entrega de apoyos para escuelas, equipos deportivos para la práctica del béisbol, fertilizantes para la siembra del maíz, molinos eléctricos, paquetes de láminas, tablets, apoyo de propela para motor, paño para pesca, despensas, entre otros.

ISMATE 9

 

En su oportunidad, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, señaló que el gobierno que encabeza el edil capitalino tiene como filosofía trabajar cerca de la gente, acudir hasta las comunidades para constatar las necesidades y poder apoyarlos.

“Reiterarles que estamos trabajando, que las puertas del DIF municipal están abiertas, que tienen en mí a una amiga, a una aliada, y con el presidente municipal estamos trabajando para ustedes y no los vamos a dejar solos”, indicó.

ISMATE 3

En tanto, la regidora Casilda Ruiz Agustín, resaltó el esfuerzo que la administración municipal está realizando a favor de los habitantes del municipio, siendo ejemplo de ello que el presidente municipal visite las comunidades más apartadas de municipio para constatar las carencias, y en medida de lo posible atender cada una de las necesidades.

 

Valentín Martínez Paz, delegado municipal de Ismate y Chilapilla 2ª sección, a nombre de todos los habitantes beneficiados, agradeció al alcalde por todos los apoyos otorgados y cumplir su compromiso de regresar a la localidad a hacer entrega de los mismos.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *