Notas

Promueve Gaudiano uso de bicicletas y convive con clubes en rodada nocturna

RODADA 7edacción/

Con la finalidad de promover entre la población del municipio el uso de la bicicleta como medio de transporte, la activación física y el ciclismo como disciplina deportiva, este jueves el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, convivió con integrantes de clubes de ciclistas en una rodada nocturna de 13 kilómetros.

 

RODADA 8

Previamente, acompañado por Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC), el edil capitalino hizo entrega de medallas de agradecimiento a autoridades y clubes de ciclistas que apoyaron con la seguridad del Medio Maratón de Villahermosa el pasado 25 de junio.

RODADA 3

Teniendo como punto de reunión la Plaza de la Revolución, Gaudiano Rovirosa entregó las medallas a los clubes: Bicio’s, Mujeres de Cambio, Country Boys, Desterrados, Ride First Wrok Later, Tabique, Gravity, Terroncitas y Buenos Días. De igual manera hizo lo propio con autoridades de la Policía Estatal de Caminos, ISSET, SSP, Sistema Estatal de Urgencias y Protección Civil del Municipio. También los patrocinadores fueron reconocidos.

RODADA 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *