Notas

Lleva Centro más luz y seguridad a familias de Indeco

Redacción/

Acompañados de decenas de habitantes, los regidores Casilda Ruiz Agustín, Constantino Pérez Marí y José Luis Montoya López, en representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa,  encendieron este miércoles por la noche casi un centenar de luces LED que dan nueva iluminación a la colonia Indeco – Ciudad Industrial.

INDECO 7

 

Las luminarias forman parte de las 350 que fueron entregadas por Petróleos Mexicanos en un evento el 16 de mayo, de un total de 700 que recibirá Centro en 2017. En este encendido por parte de los tres regidores se activaron 80 luminarias en Indeco-Ciudad Industrial, colocándose también 16 luminarias en el fraccionamiento Villas Las Flores, tipo LED, de 90 watts, con una eficiencia lumínica de 120 lúmenes por watts y vida útil de 50 mil horas.

INDECO 2

En el evento, llevado a cabo en el andador Mártires de Ríos Blanco, Víctor Hugo Izquierdo Morales, delegado municipal, agradeció a las autoridades por los beneficios a la colonia, como lo es el alumbrado público, en el marco del programa “Luz para tu Seguridad”, del Eje Rector 5, un Municipio Fuerte y Protegido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *