Notas

“Hoy, gracias a usted, tenemos una Casa Amiga en la que viviremos con nuestra familia»

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Ochocientos cincuenta y nueve tabasqueños fueron beneficiados este miércoles por el Gobernador Arturo Núñez Jiménez al entregarles viviendas del Programa Casa Amiga, en 16 localidades de alta marginación de los municipios de Centla, Cunduacán, Huimanguillo y Paraíso. Fueron 232 nuevos espacios, en los que se invirtieron recursos federales y estatales por poco más de 29.2 millones de pesos.

FOTO BOLETÍN 1452 (1)

En representación de los beneficiados de la estrategia, la ama de casa Aylin Denisse Hernández Córdova, del ejido La Estrella, en Centla, agradeció al mandatario tabasqueño y a su equipo la entrega de la casa-habitación, “ya que gracias a su intenso trabajo no hubiera sido posible tan importante apoyo”.

“Hoy con orgullo puedo decir que gracias a usted, tenemos una Casa Amiga en la que podremos vivir con nuestra familia y que será el patrimonio de nuestros hijos. Gracias por todo el apoyo entregado no solo a los centlecos, sino a lo largo y ancho de nuestro Edén. Muchas gracias, señor gobernador”, aseguró.

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

María Antonia Pérez Hernández, beneficiada del programa de la ranchería Libertad primera sección (El Chivero), Paraíso, dijo que los paraiseños pueden decir con alegría y firmeza, que el gobierno del Cambio Verdadero les ha cumplido, en especial a las familias que reciben el apoyo de Casa Amiga, para quienes era muy difícil construir una vivienda digna por la escasez de recursos económicos.

“Por fortuna, no nos equivocamos al elegir a un hombre consciente de las necesidades de su gente. Que a pesar de los obstáculos que ha encontrado en su camino, ha sabido superarlos y hoy aquí está una muestra de su política social. Muchas gracias, señor gobernador, porque ha demostrado capacidad para gobernar y sacar a Tabasco del rezago social. Hoy tengo un techo digno y un patrimonio para mis hijos”, señaló.

La madre de familia Araceli Solís Estrada, beneficiada del ejido Tierra y Libertad, Cunduacán, dio las gracias al Ejecutivo estatal por la entrega de las 65 viviendas de Casa Amiga a igual número de familias de cuatro comunidades marginadas de la demarcación, “porque ya tenemos algo que es nuestro y que es muy importante”.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que este gobierno que usted encabeza, y se ha puesto las pilas. Queda claro que están trabajando a favor de los que menos tienen, y eso es de agradecérselo infinitamente. Lo que usted hace por estas 65 familias no tiene precio y le estaremos eternamente agradecidas, porque sabemos que se nos brinda un techo seguro y una vivienda digna”, enfatizó la ama de casa.

Finalmente en Huimanguillo, el señor Samuel Martínez González, beneficiario del poblado Mecatepec dijo que Casa Amiga es sinónimo de seguridad patrimonial y mejor calidad de vida para los más desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *