Notas

Ayer lo solicitaron en audiencia, hoy reciben apoyos familias de Tierra Amarilla

Redacción/

Dando cumplimiento al compromiso hecho en la Audiencia Pública del pasado 20 de junio en la ranchería Tierra Amarilla 1ª sección, este miércoles el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, hizo entrega de diversos apoyos a habitantes de esa comunidad, así como de la 2ª sección, con lo cual se mejorarán las condiciones de vida de las familias.

TIERRA AMARILLA 2

 

Teniendo como sede el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, el edil capitalino hizo entrega de sillas de rueda, andaderas, molinos eléctricos, pintura, equipo para la práctica del béisbol, vales para paquetes de lámina y apoyos para la adquisición de cayucos.

TIERRA AMARILLA 4

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y ser testigo de la entrega el día de hoy de diversos apoyos que nos comprometimos a dar en la audiencia que di en Tierra Amarrilla 1ª sección con el delegado, a quien agradezco que haya dado seguimiento a la gestión”, indicó.

TIERRA AMARILLA 1

Gaudiano Rovirosa se dijo contento de dar cumplimiento a la solicitud de los habitantes de la ranchería Tierra Amarilla 1ª y 2ª sección, a tan sólo una semana de haber acudido a dar Audiencia Pública y llevar los 35 servicios que componen el programa “Centro en tu Comunidad”.

 

“Estoy seguro que estos apoyos le van a servir para mejorar la economía familiar, para que las señoras puedan vender, si es el caso, o para el consumo propio”, dijo.

 

En este evento estuvieron presentes los regidores Casilda Ruiz Agustín y Constantino Pérez Marí; Diógenes León Ramón, delegado municipal de la ranchería Tierra Amarilla 1ª y 2ª sección y Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana de Centro.

 

Los pobladores agradecieron el apoyo brindado por el municipio y manifestaron su respaldo a las acciones que el edil, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realiza en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *