Aprovechan niños y jóvenes Academia Municipal de Tenis en Centro

Redacción/

A poco más de un mes de haberse inaugurado la Academia Municipal de Tenis, más de 50 niños y jóvenes, entre los 4 y 18 años de edad, acuden diariamente a sus clases de tenis en el Centro Recreativo de Atasta, contando para ello con un espacio digno para esta práctica deportiva, aseguró el director de dicha escuela, Benjamín Maas Fernández.

TENIS 7

Las clases inician a partir de las 4 de la tarde y el próximo viernes seis alumnos participarán en lo que será su primer torneo de fogueo, en donde se verá el desarrollo que han obtenido en base a los entrenamientos, además de que servirá para comenzar a corregir los errores que pudieran presentarse, aseguró el director de la Academia.

TENIS 1

“Apenas llevamos poco más de un mes y la verdad los padres de familia y los niños han respondido muy bien, hay talento. Yo considero que más o menos en un año debemos tener alumnos competitivos”, sostuvo.

TENIS 9

Cabe mencionar que la Academia Municipal de Tenis imparte clases a niños y jóvenes de 4 a 18 años, en las categorías principiante, intermedio y avanzado en el siguiente horario: de 4 a 5 de la tarde a niños de cuatro a siete años, de 5 a 6 de la tarde a niños de 8 a 12 años y de 6 a 7 de la tarde a niños y jóvenes de 13 a 18 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s