Notas

Dona DIF-Tabasco 50 sillas plegables al Hospital del Niño para apoyar a pacientes

Villahermosa, Tabasco.- El Sistema DIF Tabasco donó este vienes 50 sillas plegables al Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, para que se instalen a un lado de las camas de los pequeños enfermos y las utilicen sus familiares para acompañarlos como parte integral de su recuperación.

FOTO BOLETIN 1411 (1)
La Presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, encabezó la entrega del donativo.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, encabezó la ceremonia de donación de las sillas, que fueron recibidas por el secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, y el director del nosocomio, José Manuel Díaz Gómez.

Las sillas plegables se instalarán en las áreas de medicina interna, preescolares y escolares, pediatría, neurocirugía, traumatología, oftalmología, oncología, quemaduras, camas extras, hospitalización y aislados, con lo que los familiares de los enfermos tendrán una estancia digna y cómoda.

FOTO BOLETIN 1411 (2)

“Le agradezco a nombre de todo el personal y, especialmente de los familiares de los pequeños la donación de los muebles, ya que su acompañamiento es fundamental, porque se sienten seguros y es parte del tratamiento para su mejor recuperación”, expresó José Manuel Díaz Gómez.

 

Atestiguaron la entrega, las coordinadoras de los voluntariados de la Secretaría de Salud, Lubia de la O de Cerna, y del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, Silvia del Carmen Trinidad López, entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *