Notas

Conciertazo de Francisco Cespedes cierra tercer día del Festival de Villahermosa

Redacción/

Con una noche romántica, llena de sentimiento por parte del cantautor Francisco Céspedes, ante una plaza de la Revolución abarrotada por sus seguidores, concluyó la tercera jornada del XVI Festival de la Ciudad de Villahermosa, en un viernes que estuvo pleno de jazz, trova, rock y ballet.

CESPEDES 1

Hasta ahora, las familias tabasqueñas han podido disfrutar de un amplio repertorio en diversas sedes para cada uno de los eventos, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con mayor comodidad.

CESPEDES 2

La Cámara de Diputados del Estado, la intersección de la calle Juárez y Lerdo del Centro Histórico de la Ciudad, el Centro Cultural Villahermosa, la Plaza Bicentenario y la Plaza de la Revolución, son algunos de los lugares donde desde el miércoles pasado y hasta el domingo se realizan las culturales, en las cuales se ha contado con una gran asistencia de personas.

BALLET TABASCO 2

En el tercer día de fiesta en esta capital celebrando el XVI Festival de la ciudad de Villahermosa “Junio me dio la voz…”, en la víspera de los 453 años, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, convivió con habitantes de Centro en lo que fue el relanzamiento musical del cantautor mexico-cubano, Francisco Céspedes.

QUETZALLI 1

Con una asistencia puntual y frenética que disfrutó la nueva producción de este artista, en conmemoración a los 20 años de su sencillo “Vida Loca” con la misma esencia pero con nuevos arreglos y el tema inédito “Parece qué”, Céspedes aseguró tener buenos amigos en Tabasco, habló del calor de su tierra y de la belleza de la Laguna Las Ilusiones, sentado en el escenario con su cabello y barba pintados de color azul, como parte de su nueva etapa artística.

 

Por la mañana, sin modificarse la programación, los festejos de Villahermosa iniciaron con el concierto de Paty Jazz y su grupo en el Lobby de la Cámara de Diputados, mientras al mismo tiempo hubo trova del grupo La Quinta Avenida, en las calles de Lerdo y Juárez, de la Zona Luz, donde por la tarde el repertorio fue rock con el grupo “Venus”.

 

En tanto, en la cafetería “Alicia Delaval”, del Centro Cultural Villahermosa, se llevó a cabo el recital de trova por el grupo Quetzalli, integrado por Daniel G. Cacho y Laura Angélica Reyes. Para cerrar la jornada en el Centro Histórico, en la Plaza Bicentenario hizo su presentación el ballet folklórico del Gobierno del Estado de Tabasco.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *