Notas

Cada día, banderazo o se entrega más de una obra en Centro: Gaudiano

Redacción/

Al señalar que diariamente se realiza una acción a favor de los habitantes de Centro, el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que desde el 1 de junio del año pasado hasta la fecha se han realizado poco más de 420 acciones a favor de los habitantes, lo que representa un hecho histórico para el municipio.

GALEANA 6

Al acudir a la colonia Miguel Hidalgo, donde dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Hermenegildo Galeana, el edil capitalino indicó que las diferentes comunidades de Centro se ha ido avanzando poco a poco en todos los rubros como son la recuperación de espacios públicos, pavimentación de calles, alumbrado público, embellecimiento de la ciudad, la cultura y deporte.

GALEANA 7

“Todos los días hay una acción en el municipio, diario, ayer tuve una reunión con la Contraloría y me informaron que al día de hoy llevamos 420 acciones desde que inicié mi gobierno y yo acabo de cumplir un año apenas en la presidencia municipal”, aseveró en presencia de la regidora Violeta Caballero Potenciano y Ariel Hernández Cruz, representante de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

GALEANA 3

Gaudiano Rovirosa destacó que encontró un municipio totalmente olvidado y en menos de un año y un mes de administración cada día se da el banderazo o se entrega más de una obra en promedio. Gaudiano resaltó que hay casi un centenar de calles pavimentadas e igual número de parques recuperados, entre otras acciones que se han realizado.

El alcalde comentó que al inicio de su gobierno se decidió primero meter el drenaje en la calle Hermenegildo Galeana, y ahora se hará la construcción de 260 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico donde se invertirán un millón 833 mil 044 pesos en beneficio de 9 mil habitantes.

 GALEANA 4

En 60 días, aseguró Gaudiano, los pobladores de la zona contarán con una vialidad en mejores condiciones para el tránsito de vehículos y peatones, a la vez que se comprometió a ver la manera de arreglar los puentes peatonales que se ubican en la zona, sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara.

 

En su oportunidad, la regidora Violeta Caballero Potenciano, señaló que esta obra de pavimentación es una prueba más que el compromiso del presidente municipal no es sólo de palabras, sino de hechos, y que su trabajo tiene como finalidad el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Centro.

 

Por su parte, Ofelia Alvarado Domínguez, delegada municipal de la colonia Miguel Hidalgo, a nombre de los vecinos agradeció al edil capitalino porque después de muchos años de gestión, se pudo lograr que una administración hiciera caso a una de las necesidades más apremiantes de la comunidad.

 

Mejoran imagen urbana del fraccionamiento Infonavit-Cd. Industrial

 

Más tarde, el alcalde se trasladó al fraccionamiento Infonavit Cd. Industrial, donde supervisó los trabajos de mejoramiento de imagen urbana, consistentes en bacheo, pintado de guarniciones, pavimentación con concreto hidráulico en tramos aislados, reconstrucción de banquetas y barrido general.

 

Durante este recorrido estuvo acompañado por la regidora Casilda Ruiz Agustín y Félix García Pérez, delegado municipal del fraccionamiento, quien aprovechó para solicitarle al presidente municipal su apoyo para atender algunas peticiones de los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *