Notas

Atiende Gaudiano a los habitantes de Tierra Amarilla 1a y 2a de Centro

Redacción/

Aun y con amenazas de lluvias, los habitantes de la ranchería Tierra Amarilla 1ª y 2ª sección, acudieron a la “Audiencia Pública” otorgada por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, a la altura de la escuela primaria “El Porvenir”, donde  los pobladores también recibieron los beneficios del programa “Centro en tu Comunidad” con más de 35 servicios gratuitos.

AUDIENCIA 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa atendió a los habitantes de Tierra Amarilla 1a y 2a del Centro

En completo orden y organización, en presencia del delegado municipal, León Ramón Diógenes, el edil capitalino recibió peticiones diversas que fueron desde material de construcción para el mejoramiento de sus viviendas, gravado de calles, bacheo y pavimentación de las existentes, ampliación de la energía eléctrica, hasta la solución de conflictos jurídicos.

AUDIENCIA 2
La Presidenta del DIF, Ximena Martel Cantú,  llevó también beneficios a las familias con el programa Centro en tu comunidad.

Como ejemplo, desde el inicio de la administración Centro Somos Todos, Gaudiano Rovirosa continúa haciendo vigente que su oficina está en la calle atendiendo de manera inmediata y directa con los titulares de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Salud, Desarrollo, Atención a la Mujer, Asuntos Jurídicos, entre otras.

AUDIENCIA 3

En este lugar, el alcalde Gerardo Gaudiano aseguró que será respetuoso de la decisión que tome el Congreso del estado en relación a la situación de Tierra Amarilla, cuya pertenencia se discute en torno a Nacajuca y Centro. “Vamos a seguir dando los servicios que traemos a diario, ellos contribuyen con nosotros y cuentan con nuestro apoyo”, aseguró el edil.

AUDIENCIA 9

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *