General

Quienes tengan camisa puesta integrarán Consejo Político del PRI: Gustavo de la Torre

Spread the love

Redacción/

Huimanguillo, Tab.- Las asambleas municipales de cara a la XXII Asamblea Nacional, han demostrado que hay un priísmo vigoroso en Tabasco, sostuvo el dirigente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita.

Contamos con un priísmo vigoroso Gustavo de la Torre (5)
El dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, llamó a la militancia a fortalecer los liderazgos y dejar atrás la simulación.
Al participar en un Diálogo con la Militancia en el municipio de Huimanguillo, acompañado por el dirigente municipal del PRI, José Cruz Salaya Romero; de la secretaria general del CDE, la diputada local Gloria Herrera; el secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; del secretario de acción electoral, Félix Eladio Sarracino Acuña; así como liderazgos locales, escuchó atento diversos comentarios que se le expusieron.

Ante ello, De la Torre Zurita estableció que de cara a los comicios del 2018, lo primero es organizar al partido, luego las estructuras y posteriormente saldrán las candidaturas.

“Esto es un equipo y un ejército del cual son parte todos ustedes”, puntualizó al tiempo de pedir el fortalecimiento de los liderazgos y dejar atrás la simulación.

Contamos con un priísmo vigoroso Gustavo de la Torre (4)
Ante la militancia.

Dejó en claro que en la integración del Consejo Político Estatal estarán quienes deben estar, quienes participan y quienes tienen la camiseta bien puesta.

 

—oo0oo—


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *