Notas

Más de 7 mdp para reconstruir calles y avenidas de Centro

Spread the love

Redacción/

Con una inversión total de 7 millones 868 mil 572 pesos, este lunes el Presidente Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de inicio en la ranchería Río Viejo 1ra sección a los trabajos de reconstrucción de calles y avenidas del municipio con la Máquina Recicladora de Asfalto.

ASFALTO 3
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa dio el banderazo y supervisó el inicio de la reconstrucción de calles y avenidas del Municio.

En presencia de decenas vecinos de la comunidad, el edil capitalino sostuvo que los trabajos abarcarán diferentes localidades de Centro, en donde el equipo reciclador de asfalto mejorará las condiciones de vialidad, acción de gobierno que se plasma en el Eje Rector 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable”, del Plan Municipal de Desarrollo.

ASFALTO 6
Con ciudadanos caminó parte de las calles que serán reparadas en Río Viejo 2a.

“Se van hacer aquí tramos aislados, de aquí vamos a mover la máquina y la vamos a estar llevando a diferentes lados, por eso se le conoce como maquinaria recicladora de asfalto, porque se va a utilizar en diferentes tramos y es muy importante que esto se sepa, son herramientas que tiene el municipio, que por mucho tiempo estuvieron abandonadas y que nosotros decidimos rehabilitarlas y ponerlas a funcionar”, aseveró.

ASFALTO 2

El primer regidor de Centro añadió que su administración está trabajando sin detenerse en ningún momento, dando todos los días el banderazo o inauguración de una obra importante para el municipio y sus habitantes, cumpliendo con ello los compromisos que hace con los ciudadanos en la calle, donde ha señalado, tiene su oficina.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, estamos trabajando con muchas ganas, con mucha pasión para sacar adelante al municipio, soy un presidente joven, con ganas de trabajar y vamos a seguir adelante, pero sí es importante el apoyo de ustedes”, dijo.

DELICIAS 1

La meta programa de pavimentación con la máquina recicladora de asfalto es de 40 mil 200 metros cuadrados, iniciando con la ranchería Río Viejo 1ª sección con los primeros 800 metros lineales.

Raúl González Cadena, delegado municipal de la comunidad, a nombre de todos los vecinos, agradeció a Gaudiano Rovirosa por la reconstrucción de la carretera principal, la cual en varios tramos se encuentra en malas condiciones, y que una vez concluidos los trabajos, beneficiará no sólo a su localidad, sino a las que se encuentran aledañas y que comprenden el corredor “La Isla”.

Realiza alcalde recorrido de supervisión en la colonia Las Delicias

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia Las Delicias, en donde acompañado de las regidoras Violeta Caballero Potenciano y Elda Mier y Concha Soto, realizó un recorrido de supervisión, y escuchó personalmente las demandas de sus habitantes.

 

Cabe mencionar que en dicha colonia, se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento a la imagen urbana, tales como barrido general, chapeo, pintado de guarniciones, reparaciones de fugas de agua y bacheo.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *