Notas

Fortalece Gaudiano cercanía con alumnos de Centro

Spread the love

Redacción/

Como parte del programa municipal “Presidente en tu Escuela”, este lunes el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la escuela primaria “Antonio Ocampo Ramírez” de la colonia Espejo II, en donde participó en el homenaje a la bandera, dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil e hizo entrega de reconocimientos.

ESCUELA 3
El edil Gerardo Gaudiano Rovirosa asistió a los honores de la bandera a la escuela primaria Ocampo Ramírez del Espejo 2 y entregó reconocimiento a los mejores alumnos.

Durante su intervención, el edil señaló uno de los objetivos de este programa es constatar los avances del sistema educativo en el municipio y apoyar en todo lo que sea posible, tanto en infraestructura como en el fomento a los valores cívicos, principal premisa de iniciar su semana conviviendo con estudiantes.

ESCUELA 4

A invitación de la directora del plantel, Lizbeth Ancona Alcocer, el edil capitalino hizo entrega de reconocimientos a estudiantes destacados por su desempeño escolar, entre ellos, alumnos de educación especial.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *