Fortalece Gaudiano cercanía con alumnos de Centro

Redacción/

Como parte del programa municipal “Presidente en tu Escuela”, este lunes el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la escuela primaria “Antonio Ocampo Ramírez” de la colonia Espejo II, en donde participó en el homenaje a la bandera, dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil e hizo entrega de reconocimientos.

ESCUELA 3

El edil Gerardo Gaudiano Rovirosa asistió a los honores de la bandera a la escuela primaria Ocampo Ramírez del Espejo 2 y entregó reconocimiento a los mejores alumnos.

Durante su intervención, el edil señaló uno de los objetivos de este programa es constatar los avances del sistema educativo en el municipio y apoyar en todo lo que sea posible, tanto en infraestructura como en el fomento a los valores cívicos, principal premisa de iniciar su semana conviviendo con estudiantes.

ESCUELA 4

A invitación de la directora del plantel, Lizbeth Ancona Alcocer, el edil capitalino hizo entrega de reconocimientos a estudiantes destacados por su desempeño escolar, entre ellos, alumnos de educación especial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s