Notas

Entregará el gobernador este martes obras a familias de Cárdenas

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con la inauguración de obras de infraestructura en planteles educativos, este martes el Gobernador Arturo Núñez Jiménez iniciará una intensa gira de trabajo que lo llevará a sostener encuentros con habitantes de la cabecera municipal, así como de diversas localidades del Plan Chontalpa.

El mandatario arribará desde temprana hora a la colonia Santa Rita, donde entregará escuelas reconstruidas, y posteriormente se trasladará al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 266 del poblado C-29, lugar en el que inaugurará la nueva techumbre y pondrá en servicio obras de infraestructura social financiadas con el FISE.

FOTO BOLETIN 1370
El gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Acompañado del alcalde Rafael Acosta León, Núñez Jiménez se reunirá en el ingenio Benito Juárez, ubicado en el poblado C-28, con pequeños ganaderos, entre quienes distribuirá pagos del Seguro Catastrófico Pecuario.

En su reencuentro con los cardenenses, el jefe del Ejecutivo retornará a la cabecera municipal para atestiguar una entrega masiva de apoyos sociales en el parque central, y acto seguido formalizará la dotación de nuevo equipamiento a la Jurisdicción Sanitaria del municipio.

 

En el evento de salud, que tendrá como sede el parque Benito Juárez, en las inmediaciones del centro de la ciudad, el Gobernador Núñez aprovechará para dar el banderazo al operativo de prevención y control del dengue, zika y chikungunya.

 

En la misma cabecera municipal, el mandatario sostendrá un diálogo con representantes de sectores productivos, y culminará su estancia en la demarcación, alrededor de las cinco de la tarde, con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Santos Degollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *