Hoy escribenNon serviam

Liberales contra Conservadores

Comparte en tus redes sociales:

Non serviam/

Leopoldo Emmanuel Benítez Arias.

Liberales vs Conservadores

Ese autobús, que causó tanto revuelo a comienzos de año en España, el que trae la leyenda “los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer seguirás siéndolo”, llegó a los Pinos para que el presidente del Consejo Mexicano de la Familia A.B.P. entregara al presidente Enrique Peña Nieto una carta y, con supuestas decenas de miles de firmas, exigirle que su gobierno deje de herir a los jóvenes de México con la pésima educación sexual impartida en las escuelas.

Enrique Peña Nieto no salió a recibirlos, obviamente; los documentos fueron entregados a la Dirección Adjunta de Atención Especializada de la Residencia Oficial de los Pinos. ¿Cuál es el contenido de esta carta? Uno lamentable, con falsos argumentos y de marcada tendencia religiosa y moralista.

En pocas palabras, la carta menciona que la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública y el CONAPRED encabezados por el Gobierno de Peña Nieto ataca a los niños y jóvenes mexicanos a través de información falsa, manipulada o ideologizada.

Si existe algo que podamos, al menos a nivel personal lo hago, rescatar del gobierno de Peña Nieto fue su intento de avanzar en el campo de los derechos de la comunidad LGBT. Lástima que pudo más la presión de la Iglesia Católica y los grupos conservadores. Lástima que Enrique Peña Nieto no activó esa maquinaria con la que sí ha logrado sacar adelante las reformas estructurales.

No vale la pena reproducir tantos fragmentos de la carta, porque no es más que un berrinche, no hay argumentos, no hay datos, nada. Pero, para que quede constancia, podemos encontrar cosas como:

-La Ideología de Género es sólo ideología; y se impone desde el poder, no desde la evidencia científica.

-“las personas tenemos una identidad sexual, es decir que se puede ser homosexual, bisexual, heterosexual, transexual y transgénero”. ¡Y todo esto pretenden enseñárselo a los niños, a escondidas y sin el consentimiento de los padres!

-Respetuosamente Señor Presidente, pareciera que algunos de sus Secretarios viven obsesionados con el sexo de los niños; a los cuales consideran como simples animales sexuados, dominados por su instinto; cuando en realidad son seres humanos con inteligencia y voluntad suficientes para dominar su instinto sexual.

Es la mezcolanza de las preocupaciones de un grupo de personas conservadoras vertida con tinta en papel. ¿Cuáles son esas evidencias científicas con las que desacreditan conceptos como: homosexualidad, bisexualidad, transexualidad?

Supongo que, de acuerdo a las falacias expuestas en la carta, los responsables de la edición especial de National Geographic con la que recibimos el nuevo año 2017 son unos abyectos, los científicos e investigadores que participaron en ella son una bola de imbéciles, los rarísimos y extraordinarios fenómenos fisiológicos-anatómicos-hormonales-sexuales que sufren tantos individuos son solo puras fantasías.

No, señores y simpatizantes del Consejo Mexicano de la Familia, la ciencia no está de su lado, los datos rigurosos basados en estudios sin tendencia moralina no son su fuerte. Lean dicha edición del National Geographic.

Reacciones de parte de contingentes LGBT no se han hecho esperar. Después de más de 200 años, en México la lucha sigue siendo entre liberales y conservadores, ¿acaso no hemos aprendido quiénes han estado equivocados después de tanto tiempo?

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *