Notas

Celebra Centro a papás con carrera y caminata

Redacción/

En el marco de los festejos del Día del Padre, el Ayuntamiento de Centro realizó este domingo una carrera y caminata de 5 kilómetros, con la finalidad de vivir un momento de esparcimiento con la familia, la cual tuvo como sede el Parque La Choca y el circuito de Centro en Movimiento.

CARRERA 7

En representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero del Valle, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, y a la vez deseó que todos los padres pasaran un feliz día.

Al final se premió a los cinco primeros papás que llegaron a la meta en cada una de las disciplinas, mientras que al resto de los papás participantes, se les dio un boleto para participar en una rifa.

CARRERA 2

 

Los ganadores de la carrera fueron Natividad Palacios Cruz, Enrique Villareal, Antonio Palacios de la Cruz, José Luis González y José Naranjo Méndez. En tanto que los papás ganadores en caminata fueron: Jorge Alberto Madrigal, José del Carmen Madrigal, Rubén Cortés Reyes y Daniel Alvarado Méndez.

CARRERA 5

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *