Notas

Entrega Centro megatechumbre para que familias de Gaviotas Sur disfruten de su cancha múltiple

Redacción/

Cumpliendo una vez más con su compromiso de rescatar los espacios públicos para el desarrollo integral de las familias, establecido en el programa 8 del Eje Rector 2, “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural de la construcción de techado y escenario de la cancha de usos múltiples, así como la rehabilitación del parque y juegos infantiles de la colonia Gaviotas Sur, sector San José.

CANCHA 1

 

Ante decenas de vecinos, el edil capitalino destacó que el techado de la cancha del sector San José es hasta el momento la más grande que se ha construido durante su administración, con una dimensión de 16 metros de ancho por 60 metros de largo, el cual sin duda será de gran utilidad para los jóvenes quienes ya tendrán un espacio digno para practicar algún deporte o para la realización de eventos comunitarios.

CANCHA 4

“Esta techumbre sin duda les va a servir para que los jóvenes puedan desarrollarse deportivamente mejor, para que ustedes puedan hacer su reuniones también aquí, sin ningún problema del tiempo, para que ustedes puedan gozar de esta cancha y la puedan disfrutar, lo mismo jóvenes que adultos mayores. El giro que le quieran dar a la cancha ya será decisión de ustedes, mi compromiso era aportar la techumbre y que ustedes pudieran disfrutar de los beneficios que les otorga poderlos proteger de las inclemencias del tiempo”, aseveró en presencia de Francisco Guevara Martínez, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tabasco.

CANCHA 2

Gaudiano Rovirosa reiteró que no desviará su atención del trabajo diario, pues tiene como encomienda trabajar a favor de los habitantes del municipio, “vamos a seguir adelante, vamos a seguir escuchando a la gente y dando resultados como este, pero sin duda la oficina está en la calle, y entre todos tenemos que sacar adelante al municipio”, indicó.

CANCHA 6.JPG

En la obra se invirtieron recursos por el orden de un millón 525 mil 161 pesos, en beneficio de 13 mil 682 habitantes.

Por su parte, Leydi Cadenas Sánchez, delegada municipal del sector San José, a nombre de los habitantes de su comunidad, agradeció al Presidente Municipal por cumplir su palabra empeñada con la entrega de la techumbre, la cual por muchos años había sido una demanda de los habitantes.

 

Desde este viernes, era posible observar a niños en la nueva área de juegos infantiles, del parque junto a la cancha, que también fue rehabilitado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *