Notas

Sin distracciones, seguimos trabajando para las familias de Centro: Gaudiano

Spread the love

Redacción/

Durante la entrega de paquetes de láminas, blocks, molinos eléctricos y sacos de cemento en la ranchería González 4ª sección, como parte del “Programa de Mejoramiento de Vivienda y Fomento al Autoempleo”, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, enfatizó que vino a trabajar por el municipio y no se distraerá de su compromiso con la gente.

MATERIALES 1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y la Presidenta del DIF, Ximena Martel Cantú, con algunos de los muchos beneficiados con diversos apoyos sociales.

 

Acompañado de la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, así como de los regidores Constantino Pérez Marí, Rocío Priego Mondragón, Luis Palomeque Reyes y José Luis Montoya López, el edil aseguró que los habitantes del municipio tienen en él un aliado y comprometido con la política social que se realiza desde el DIF municipal y que representa una de las más importantes en su gobierno.

MATERIALES 4
El edil entregó molinos eléctricos.

 

“Todo esto que hacemos es en beneficio de la gente, yo vine a trabajar, yo vine a dar respuesta, y el que yo esté trabajando también molesta a muchos otros actores, que quieren distraerme de mi actividad principal que es gobernar el municipio de Centro, no me voy a distraer, voy a seguir trabajando y a seguir dando respuestas”, aseguró en presencia de las niñas Presidenta por un Día, Jacqueline Córdova Jiménez y Ericka Jiménez Aguirre.

Gaudiano Rovirosa añadió que no se cansará y no desistirá en el compromiso que tiene con en el municipio, “voy a seguir adelante y con las mismas ganas como empecé el primer día de mi administración”.

MATERIALES 6
Una de las beneficiadas con un molino.

 

En su oportunidad, Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana de Centro, señaló que estos apoyos del “Programa de Mejoramiento de Vivienda y Fomento al Autoempleo”, se han otorgado a las familias de escasos recursos del municipio por instrucciones del presidente municipal y el DIF Centro.

Este jueves se entregaron 67 paquetes de láminas, 53 molinos eléctricos, 3 mil 456 piezas de block y mil 436 sacos de cemento, a familias de las rancherías González 1ª sección, González 3ª sección, González 4ª sección, González sector Punta Brava, Corregidora Ortiz 2ª sección, Plátano y Cacao 2ª sección y Buena Vista Río Nuevo 4ª sección.

MATERIALES 7
Beneficiada con cemento.

 

Asimismo el funcionario municipal añadió que en seis meses se han entregado un total de 8 mil 486 sacos de cemento, beneficiando un total de 206 familias, “esperamos seguir manteniendo este ritmo y este constante programa, que gracias a todos ustedes funciona, porque se están llevando a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, José del Carmen Morales de la Cruz, delegado de la ranchería González 4ª sección, a nombre de todos los vecinos beneficiados, agradeció al edil capitalino por el apoyo a las personas de escasos recursos de las diferentes comunidades, pues sin duda representa una gran ayuda a la economía familiar.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *