Aporta Centro techumbre y mejora de cancha al Plantel 26 del Cobatab

Redacción/

El Presidente Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió este jueves al plantel 26 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), ubicado en la ranchería Plátano y Cacao 2ª sección, donde constató los trabajos de la construcción de techumbre, la cual hacía falta desde hace 25 años.

COBATAB 3

El alcalde Gerardo Gaudiano visitó el Plantel 26 del Cobatab para dar seguimiento a la construcción de techumbre y rehabilitación de cancha que beneficia a estudiantes.

En presencia de la comunidad estudiantil y en compañía de las niñas Jacqueline Córdova Jiménez y Ericka Jiménez Aguirre, “Presidentas por un Día”, Gaudiano Rovirosa añadió que no sólo se va a construir la techumbre del plantel, sino que además contempla la rehabilitación y ampliación de la cancha de concreto hidráulico.

La techumbre constará de 45 metros cuadrados, con una inversión de un millón 400 mil pesos, y la cual beneficiará a uno mil 987 estudiantes.

COBATAB 2

El edil apoya dignificación de escuelas.

 

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la escuela primaria “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” de la misma ranchería, en donde hizo entrega de un equipo de aire acondicionado en beneficio de los alumnos.

PRIMARIA 2

El edil apoyo con un clima a los niños de la escuela primaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s