Notas

Reconocen a trabajadores de Comunicación Social y Relaciones Públicas del gobierno estatal

Redacción/

El titular de la Coordinación General y Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSYRP) del Gobierno del Estado, Francisco Peralta Burelo, entregó reconocimientos y medallas a trabajadores de esta dependencia con una trayectoria de 15, 20 y 25 años, así como estímulos económicos con motivo de la celebración Día del Servidor Público.

FB_IMG_1497492898607
El coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas del gobierno del estado, Francisco Peralta Burelo, entregó reconocimiento y estímulos económicos a trababajadores con 15, 20 y 25 años de labor.

En diálogo franco y abierto con el personal de la dependencia, Peralta Burelo reconoció el compromiso y experiencia que aplican en sus labores diarias, y les exhortó a continuar con ese desempeño para contribuir, cada uno desde su trinchera, al desarrollo de Tabasco.

FB_IMG_1497492916372

 

Cabe precisar que quienes recibieron reconocimientos y medallas por 25 años de servicio fueron José Trinidad Mayo Jacinto, Germán Pérez Cruz y Tila Josefa Castro Pérez; a su vez, Claudia Patricia García Ramírez, Prisciliano Ortiz Vidal y Blanca Estrella Torres López, recibieron la distinción por 20 años de labores, mientras que Consuelo Cruz Martínez y Freddy Alberto Priego Marchena fueron incentivados por 15 años de antigüedad.

FB_IMG_1497492887638

En esta ceremonia participaron los directores generales de Información, Julio Martín Pretelín Gómez; de Radio y Televisión, Lucero del Alba Aquino Guzmán, y de Relaciones Públicas, Miguel Bosch Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *