Notas

Pide dirigente del PRI-Tabasco unidad a los grupos internos

Redacción/

Al asistir a la Asamblea Municipal del partido en Nacajuca, acompañado de la secretaria general del CDE la diputada Gloria Herrera, reconoció el trabajo de organización del líder priísta en el municipio, Candelario Salazar Rodríguez así como de la militancia y liderazgos de la región, por sus aportaciones con miras a la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Reiteró su llamado a todas las fuerzas políticas que convergen hacia el interior del partido, a que se vayan uniendo, porque solo las alianzas permitirán la fortaleza del PRI.

Certeza en la unificación del PRI en Tabasco 690

Se comprometió a que la nueva integración del Consejo Político Estatal, cuya convocatoria será emitida en breve, será plural e incluyente, donde estén representados todos los liderazgos.

Al concluir hoy las 17 asambleas municipales de cara a la Asamblea Estatal, el presidente del CDE del PRI, dijo que en estas se puso de manifiesto la unidad para tener un partido a la altura que demandan los tabasqueños.

Rumbo a la Asamblea Nacional, dijo que esta es una oportunidad para definir que partido con visión de futuro se quiere, porque «en Tabasco estamos unidos; en Tabasco el priismo existe; en Tabasco el priismo vive; y en Tabasco vamos a ganar en el 2018».

—oo0oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *