Notas

Apoyan diputados aprovechamiento de la Plaza de Toros

Redacción/

En sesión de la Comisión ordinaria de Hacienda y Finanzas que preside el diputado José Alfonso Mollinedo Zurita, se aprobaron cinco dictámenes, en los que destaca el dictamen  que expide  el decreto en el que se autoriza al Ejecutivo del Estado la contratación del Proyecto de Asociación Público Privada, para el aprovechamiento del inmueble “Plaza de Toros Villahermosa”.

Previo al comienzo de la sesión, personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, dio una explicación detallada referente al Proyecto de Asociación Pública Privada, el cual pretende rescatar la infraestructura de la plaza de toros del estado y potencializar su uso.

DSC_3934
Los legisladores votaron a favor del dictamen para que la IP intervenga en rescata de la Plaza de Toros.

 

El proyecto tiene como finalidad la creación de espacios nuevos y adecuados que permitan fomentar el desarrollo económico del estado.

 

Cabe destacar, que el dictamen relativo a la contratación de dicho proyecto, fue presentado por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Arturo Núñez Jiménez.

 

Estuvieron presentes en la sesión los legisladores, José Alfonso Mollinedo Zurita, José Antonio De La Vega Asmitia, Carlos Ordorica Cervantes, Solange María Soler Lanz, Gloria Herrera, Martín Palacios Calderón y María Luisa Somellera Corrales.

 

 

También la Comisión de Hacienda y Finanzas, aprobó tres dictámenes para modificar los decretos 018, 019 y 028 emitidos por la LXII Legislatura, en julio y octubre del año 2016, relativos a la autorización a los Ayuntamientos de Teapa, Tenosique y Tacotalpa para  la contratación de uno o varios créditos.

 

Finalmente se  sometió a consideración de los integrantes de dicho grupo de trabajo, el dictamen relativo a la modificación del decreto 078 por el que se autorizó al Poder Ejecutivo del Estado la contratación de un crédito simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *