Notas

Mejorará Centro vialidad en Ruiz Cortinez y Pagés Llergo

Redacción/

Con la finalidad de dar mayor fluidez vehicular, el Ayuntamiento de Centro inició con los trabajos de adecuación vial en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, del puente Laguna de las Ilusiones a la avenida José Pagés Llergo, en beneficio de 500 mil habitantes.

VIAL 2

Acompañado de las niñasPresidentas por un Día, Melissa Mendoza Juárez y Ángel Perezmay Aparicio, de la escuela primaria “Maestro Tabasqueño”, de la colonia Magisterial, el edil capitalino recorrió los 150 metros lineales del que constará esta adecuación vial que permitirá ampliar de tres a cinco carriles el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

“Esta es una adecuación vial que estamos haciendo para mejorar el tránsito vehicular aquí en la lateral de Ruiz Cortines, vamos a hacer dos carriles adicionales que van ayudar muchísimo a liberar el tráfico, aquí se hace un embudo”, aseveró el alcalde.

VIAL 8

Gaudiano Rovirosa añadió que los dos carriles adicionales se harán de concreto hidráulico en un plazo de 30 días y en donde se invertirán recursos por un monto de un millón 352 mil 664 pesos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, José Alfonso Tosca Juárez, señaló que esta obra de adecuación vial buscar beneficiar a todos los habitantes de Centro, que diariamente sufren el caos vehicular que se vive en la zona en las horas pico.

VIAL 7

De igual forma, comentó que al ampliarse los dos carriles al boulevard Adolfo Ruiz Cortines, se redefinirá el ancho de todos los demás, tal y como se hizo en la avenida 27 de Febrero y Paseo Usumacinta.

 

Recorre Tamulté para verificar labores de limpieza

 

Posteriormente, guiado por la delegada municipal, Margarita Vázquez Hidalgo, el edil de Centro recorrió la colonia Tamulté en las calles Miguel Hidalgo y Libertad, atendió casa por casa y comercios los requerimientos de servicios urbanos y explicó que deben tener paciencia en tanto llegan los recursos federales solicitados al Presidente a la República, luego de la declaratoria de emergencia.

 

A este recorrido de supervisión para mejorar la calidad de vida de los habitantes atendiendo y dando cauce a sus gestiones, acudieron las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Violeta Caballero Potenciano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *