General

Cambios para fortalecer Secretaría de Salud

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Por acuerdo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, este viernes se concretaron cambios en diversas áreas de la Secretaría de Salud, con la finalidad de redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo la calidad de la atención que se brinda a la población tabasqueña.

El titular de la dependencia, Rommel Franz Cerna Leeder, dio posesión a José Manuel Díaz Gómez, como director del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, en sustitución de Francisco Fojaco González.

FOTO BOLETÍN 1214 (2)
El Secretario de Salud,  con los nuevos colaboradores.

De igual forma, concretó el relevo en la Dirección de Atención Médica de la Secretaría de Salud, responsabilidad que recayó en Jesús Sebastián Palma Peralta.

Cabe destacar que el nuevo director del Hospital del Niño es egresado de la carrera de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Estudió la subespecialidad de Pediatría en el Hospital del Niño y posteriormente cursó la subespecialidad en Nutrición Pediátrica, en la Universidad de Guadalajara.

 

José Manuel Díaz cuenta con una maestría en Ciencias Médicas con Orientación en Pediatría en la Universidad de Guadalajara y durante 22 años ha brindado servicios y desempeñado diversos cargos dentro del nosocomio infantil.

 

Por su parte, Jesús Sebastián Palma es médico cirujano egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y a lo largo de su carrera ha fungido como director del Centro de Salud “Dr. Maximiliano Dorantes” y jefe de la Jurisdicción Sanitaria del municipio de Tacotalpa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *