Notas

Va Jorge Mier y Terán Suárez a coordinar Instituto de Protección Civil

 

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta este jueves a Jorge Mier y Terán Suárez como nuevo coordinador general del Instituto de Protección Civil del Estado (IPC), y lo instó de inmediato a hacerse cargo de las tareas de apoyo a la población afectada por el paso de la depresión tropical número 2-E por territorio tabasqueño.

FOTO BOLETÍN 1193 (2)
El gobernador Arturo Núñez Jiménez saludando al nuevo titular de Protección Civil.

En una ceremonia efectuada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo subrayó que el nuevo titular del IPC ya venía desempeñándose en temas vinculados con la protección civil, dado que tenía bajo su responsabilidad el funcionamiento del Fondo de Contingencia de Tabasco (Focotab).

Expuso que este relevo se da en medio de una nueva contingencia derivada de fenómenos hidrometeorológicos, lo que obliga, aseveró, a actuar con urgencia para atender las necesidades de las zonas afectadas por las lluvias.

Núñez Jiménez reconoció la entrega y disposición mostrada por Iván Herrera Martínez, funcionario saliente, en la atención de casos de emergencia registrados por las condiciones propias de la entidad.

Atestiguaron el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *