Notas

Mercadotécnica, acreditada carrera ofertada por UJAT

Redacción/

Las acreditaciones ante organismos nacionales consolidan la pertinencia y calidad de los programas educativos que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) oferta a los jóvenes que buscan ser profesionistas competitivos, destacó el rector José Manuel Piña Gutiérrez, al recibir la constancia otorgada por el Consejo para la Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) a la Licenciatura en Mercadotecnia, que estará vigente para el periodo 2017-2022.
Tras recibir el documento entregado por el presidente del CACECA, Eduardo Ávalos Lira, el rector de la UJAT reconoció el esfuerzo de la comunidad que integra la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), liderada por el director Lenin Martínez Pérez, “por lograr cumplir con los estándares de calidad que evalúa este organismo nacional avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), y que son el resultado del trabajo en equipo, ordenado y funcional”.
El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, durante la develación de la placa de la acreditación de la carrera de Mercadotécnia.
Durante su mensaje ante estudiantes y profesores que se dieron cita el pasado 30 de mayo en el Teatro Universitario, Piña Gutiérrez destacó que estas acciones no solamente consolidan la posición de la universidad en el ámbito local, sino que ratifican su prestigio a nivel nacional y la impulsa hacia escenarios internacionales “en nuestra Alma Máter hemos hecho de la cultura de la calidad una costumbre que permea nuestro quehacer cotidiano, un sello que nos identifica”.
Previo a la develación de la placa conmemorativa, el presidente del CACECA, hizo extensiva una felicitación a quienes contribuyen con su esfuerzo en lograr la calidad de los programas educativos de la UJAT, “el programa de la Licenciatura en Mercadotecnia ha recibido uno de los mayores puntajes en su evaluación, colocándolo dentro de las que alcanzan la excelencia en la acreditación”, remarcó ante la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Evangelina Asunción Vidal Hernández, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Tabasco A. C., Javier Rodríguez Izquierdo, y el Fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, José del Carmen López Carrera.
Por último, en presencia de integrantes de la Academia de Mercadotecnia y funcionarios universitarios, Ávalos Lira puntualizó que los jóvenes se merecen una educación de calidad, que los haga profesionistas competitivos y para lograrlo, se requieren profesores comprometidos y alumnos con voluntad, que se sientan orgullosos de pertenecer a una universidad que se preocupa por alcanzar altos estándares en sus programas académicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *