Notas

Reconocen al Ayuntamiento de Centro por estar 100 por ciento libre de humo

Redacción/

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF municipal, celebraron el Día Mundial Sin Tabaco 2017 develando la placa de reconocimiento al Ayuntamiento de Centro como un edificio 100% libre de humo, otorgado por la Secretaría de Salud estatal.

Al igual que el Palacio Municipal, también recibió su reconocimiento el edificio del DIF Centro, representado por su presidenta Ximena Martel, de manos del titular de Salud estatal, Rommel Cerna Leeder.

TABACO 3
La Presidenta del DIF-Municipal, Ximena Martel Cantú, recibe reconocimiento igual de parte de la Secretaría de Salud.

Al respecto, Gaudiano Rovirosa precisó que reducir el consumo de tabaco significa salvar vidas y “nos unimos a ello por convicción en donde todos debemos aportar cada uno, ciudadanos y gobierno, todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance. Desde el comienzo de nuestra administración nos sumamos a estas iniciativas internacionales y convertimos el recinto de este Palacio Municipal en un lugar 100 por ciento libre de humo”.

TABACO 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Recibe reconocimiento del secretario de Salud.

Entre los funcionarios estatales y municipales, rectores y directores de instituciones educativas, fungieron como testigos los niños Joanna Magaña Gordillo y Jesús Alberto Aguilar, quienes fueron “Presidentes por un Día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *