Notas

Familias de San Joaquin disfrutan de parques y canchas renovadas

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este sábado la patada inaugural de la rehabilitación de la cancha y juegos infantiles del parque de la colonia 18 de Marzo, conocida como “San Joaquín”, acción de gobierno que se incluye dentro del programa Espacios Públicos para el Desarrollo Integral, del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo.

 

JOAQUIN 6
Juegos totalmente rehabilitados.

Acompañado de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Luis Pampillón Ponce, así como de César Alpizar Cabrera, representante de la Gendarmería de la Policía Federal, el alcalde recordó que hace cuatro meses recorrió la colonia y constató las malas condiciones del parque, por lo que se comprometió a rehabilitarla.

“Me da mucho gusto que unos meses después se haya podido arreglar, en la medida de lo posible, esta cancha para que puedan disfrutar los jóvenes de ella, me da mucho gusto se haya iluminado. Eso es lo que tenemos que hacer, tenemos que lograr que estos espacios sean de convivencia familiar”, sostuvo.

 

JOAQUIN 1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa cumplió a las familias de San Joaquín rehabilitando el parque y la cancha como lo prometió.

Gaudiano Rovirosa señaló que hay muchas necesidades en el municipio, sin embargo se está haciendo un esfuerzo para rehabilitar los parques, de los cuales en menos de un año de su administración, más de 140 se encuentran en mejores condiciones para beneficio de todos los habitantes.

 

JOAQUIN 4
El edil saludando a jóvenes y adultos.

Al hacer uso de la palabra, la regidora Violeta Caballero Potenciano, se dijo satisfecha por el trabajo realizado por el edil capitalino y sobre todo cumplir su palabra empeñada en poco tiempo, llevando a las comunidades de Centro diferentes obras sociales.

 

Cabe mencionar que entre los trabajos que se realizaron en el parque de la colonia 18 de marzo fue la reparación y ampliación del piso de concreto, construcción de muro perimetral y porterías, pintura general y la rehabilitación de la malla perimetral y juegos infantiles, donde se invirtieron poco más de 120 mil pesos.

 

La delegada de la localidad, María del Carmen Durán Ramos, a nombre de todos los vecinos, agradeció al primer regidor de Centro por la rehabilitación del parque, el cual dijo, tenía aproximadamente 27 años que ninguna autoridad tomaba en cuenta y ahora los jóvenes tendrán un espacio para practicar deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *