Notas

Fortalece UJAT vínculo con contadores

Redacción/

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) estableció convenios generales de colaboración con el Instituto de Contadores Públicos de Tabasco A.C. y con el Colegio de Contadores Públicos de la Chontalpa A.C., mediante los cuales se favorecerá el intercambio de estudiantes para la realización de prácticas profesionales y actividades de servicio social, además del desarrollo de proyectos de gestión para la innovación empresarial.
Durante la ceremonia de la firma de los acuerdos afectuada el pasado 23 de mayo, el rector José Manuel Piña Gutiérrez agradeció al presidente del Instituto de Contadores Públicos de Tabasco, Marco Antonio Vázquez Hernández y al presidente del Colegio de Contadores Públicos de la Chontalpa, Evelio Zacarías de la Cruz, por la suma de esfuerzos que permitirán fortalecer a la comunidad contable de la entidad, y enfocarse sobre los más altos estándares éticos en beneficio de la sociedad.
El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, encabezó la firma de este importante convenio de colaboración con  los contadores.
En su mensaje, Marco Antonio Vázquez Hernández consideró que este convenio con la máxima casa de estudios de los tabasqueños, es de suma importancia para esta gestión en el comité ejecutivo, a través de la cual se pretende el intercambio de personal académico y administrativo para participar en cursos talleres y seminarios, compartir el acceso a bancos de datos e información relacionada con proyectos conjuntos, así como el apoyo a la docencia y la investigación.
Por su parte, Evelio Zacarías de la Cruz coincidió que con estos acuerdos se impulsará el desarrollo de proyectos para contribuir a consolidar los estándares de calidad alcanzados, y de esta forma, los contadores públicos sigan brindando sus servicios a favor de Tabasco y de México.
Al evento acudieron por parte de la UJAT, la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Evangelina Asunción Vidal Hernández; el presidente del Patronato Universitario, José Ulises Medina Reynés; así como el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Arturo Díaz Saldaña y el secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, entre otras autoridades universitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *