Notas

Convive y reconoce Centro a maestros de la zona indígena

Redacción/ 

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, convivió en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal, con maestros de la Zona Escolar Nº 7, sector 18, de Tamulté de las Sabanas, donde reconoció su entrega y dedicación en el quehacer educativo.

 

MAESTROS 3
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció el trabajo y vocación de los maestros de la zona escolar 7, sector 18, de Tamulté de las Sabanas.

Acompañado de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano, Luis Pampillón Ponce y la Directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro (DECUR), Aurora Alday Castañeda, el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a docentes por 30 años de servicio, por obtener primeros lugares en las Olimpiadas del Conocimiento y desempeño.

MAESTROS 4
El edil durante el convivio.

También, Gaudiano entregó un reconocimiento especial a la maestra Magnolia Hernández Cuevas, supervisora de la Zona Escolar Nº 7, por cumplir 50 años de servicio, quien en su oportunidad, a nombre de todos los profesores, agradeció el alcalde por el reconocimiento del que fueron objeto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *