Notas

Más de 3 mil habitantes beneficiados con seis calles nuevas de concreto en Gaviotas Sur

Redacción/

Reconociendo la importante labor que desde la Cámara de Diputados hacen los legisladores federales por Tabasco para bajar recursos en beneficio del municipio, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la diputada federal Liliana Madrigal Méndez, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de seis calles en el sector Coquitos de la colonia Gaviotas Sur.

GAVIOTAS 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la diputada priiista Liliana Madrigal agradeció el apoyo de todos los legisladores tabasqueños para bajar recursos.

En presencia de la regidora Rocío Priego Mondragón y del delegado federal del Infonavit en el estado, Nicolás Bellizia Aboaf, el alcalde señaló que a unos meses de hacerse el compromiso con los habitantes de la localidad de pavimentar un total de seis calles, este jueves se cumplió una vez más la palabra empeñada.

 

GAVIOTAS 3
Junto con ciudadanos, el edil recorrió las nuevas calles del sector Coquitos en Gaviotas Sur.

“Hoy la entrega de estas calles son una realidad, me da mucho gusto que nos haya apoyado la diputada Liliana, no tengo duda de que nos va a seguir apoyando, no tengo duda de que va a seguir apoyando el municipio, porque es su municipio y es su distrito, entonces cuando un diputado está comprometido con su distrito, apoya”, aseveró.

 

GAVIOTAS 8
Calles de primera calidad.

Gaudiano Rovirosa resaltó que sin importar el partido político al que pertenece, al momento de hacer las gestiones ante la Cámara de Diputados ha encontrado el respaldo de los legisladores federales por Tabasco para poder realizar obras a favor de los ciudadanos de Centro.

GAVIOTAS 9

“Hay que ser solidarios con los diputados que ayudan al municipio, hay que tener la cortesía política para invitarlos a inaugurar las obras que nosotros gestionamos y que ellos bajaron los recursos”, indicó.

Sobre los trabajos, José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, explicó que se pavimentaron mil 680 metros lineales de guarniciones y banquetas y 4 mil 130 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

En su oportunidad, la diputada federal Liliana Madrigal Méndez, comentó que se logró etiquetar 5 millones 800 mil pesos para la pavimentación de las calles Villahermosa, Domingo Méndez, Monal segunda, Guásimo, Alcatraz y Prolongación Villahermosa en beneficio de 3 mil 631 habitantes, agradeciendo también al Ayuntamiento de Centro que encabeza Gerardo Gaudiano Rovirosa, por la supervisión de la obra.

“Más allá de partidos políticos, saben ustedes que tiene que prevalecer el interés general, el interés de la gente, y sobre todo a quienes nosotros nos debemos, como diputada federal asumí un compromiso que hoy estoy cumpliendo y que hoy vengo a ser testigo de que estas obras son realidad”, dijo.

Por su parte, Mireya Jiménez Madrigal, delegada de la colonia Gaviotas Norte, sector Armenia, a nombre de todos los habitantes, agradeció al primer regidor de Centro por la pavimentación de las seis calles que desde hace muchos se venían gestionando y que sin duda son de gran beneficio para la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *