Notas

Lleva Gaudiano soluciones a familias de Ismate y Chilapilla 2a, Centro

Redacción/

En la ribera del río Ismate y Chilapilla 2ª sección, a donde sólo se llega por lanchas y cayucos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa atendió desde las ocho de la mañana a los habitantes de esta localidad que disfrutaron de los beneficios de las brigadas deCentro en tu Comunidad, a propósito de la Audiencia con el Presidente que ofreció a familias y comunidades aledañas.

AUDIENCIA 1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa atendió a ciudadanos durante la Audiencia con el Presidente celebrada en Ismate y Chilapilla 2a.

En esta región, rodeada de lagunas y ríos, el edil de Centro se dio tiempo para atender puntualmente a cada uno de los paterfamilias, provenientes incluso del sector El Jahuactillo, distante a un kilómetro y medio de Ismate y Chilapilla 2da sección, en lancha.

Valentín Martínez Paz, delegado municipal celebró la llegada del presidente municipal y su personal porque hombres, mujeres, adultos mayores y niños lograron acceder a beneficios que no podrían tener al alcance por la lejanía de la capital, a más de 30 kilómetros y transbordo fluvial.

AUDIENCIA 3
El edil supervisa la atención que se da a las familias como parte del Programa Centro en tu comunidad.

En la Audiencia con el Presidente, Gaudiano Rovirosa, acompañado de los directores y coordinadores del Ayuntamiento, recibió peticiones diversas como el de láminas, molinos, propelas y cayucos, de manera que allí comprometió su regreso, a mediados de junio para entregarlos personalmente.

AUDIENCIA 5

Al final de la atención, los habitantes ofrecieron al presidente municipal una merienda que compartió con los servidores públicos y a su salida, obsequió regalos a todos los niños que brincaban de alegría por recibir juguetes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *