Notas

Festejan a madres trabajadoras de Centro

Redacción/

Con el saludo y la congratulación a todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa, Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, distinguieron a las mamás con regalos y una comida en la Nave I del parque Tabasco “Dora María”.

MADRES 3
La presidenta del DIF-Municipal, Ximena Martel Cantú, y el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa encabezaron los festejos a las madres trabajadoras del Ayuntamiento.

Amenizados con el grupo musical Bipolares, cuyo repertorio inició con piezas románticas, clásicas de tríos, cumbias y de salsa, la celebración “Festejando en su día a Mamá”, atrapó el gusto de las homenajeadas que de inmediato subieron a la pista para divertirse al ritmo palpitante de las ejecuciones musicales.

MADRES 8
Madres trabajadoras agradecen las atenciones del alcalde.

En esta celebración, en la que no hubo preámbulos por parte del matrimonio Gaudiano-Martel, el edil de Centro saludó mesa por mesa a cada una de las festejadas y les expresó sus parabienes por el Día de las Madres, en presencia de las regidoras que integran el Cabildo.

MADRES 4
Cientos de madres trabajadoras disfrutaron del festejo.

“Quiero decirles que con mucho esfuerzo, cariño y amor, hemos organizado este festejo para ustedes. A las madres hay que celebrarlas todos los días del año, no nada más cuando se acerca el diez de mayo”, dijo, en este evento cuya organización corrió a cargo del director de Administración, Alejandro Brown Bocanegra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *