Notas

Centro, al rescate de puentes peatonales

Redacción/

Con la segunda rehabilitación integral de un puente peatonal, en este caso del situado a la altura del fraccionamiento Fovissste I en el periférico Carlos Pellicer Cámara, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, emprendió el rescate y reparación de estas estructuras en toda la ciudad, al convocar a los empresarios que poseen concesiones con el Ayuntamiento de Centro para hacer valer las cláusulas de mantenimiento.

PUENTE 3
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa supervisa la conclusión y puesta en marcha del puente peatonal a la altura del Fracc. Fovissste 1 en el periférico.

“Quiero ser muy estricto y tajante en decir que estas concesiones vienen de trienios anteriores, no las otorgó mi gobierno. Sin embargo, de acuerdo a las cláusulas, es responsabilidad de estos concesionarios tener en buenas y óptimas condiciones los espacios que se les han otorgado. Hemos arreglado dos puentes del periférico con una buena negociación, con pláticas y convencimiento”, expresó el edil, quien hizo la entrega del puente peatonal junto a delegados municipales y vecinos que lo acompañaron en el recorrido.

PUENTE 4
Ciudadanos agradecieron al edil el rescate del puente.

El edil de Centro informó que además del remozamiento general del puente, se le instaló iluminación tipo LED, cambio de herrerías, enrejados, pintura, restauración de piso, pasamanos y malla ciclónica para la protección de infantes. La empresa concesionaria se comprometió a rehabilitar otros dos puentes a su cargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *