Notas

Inaugura Gaudiano área digna de juegos para niños en parque Tomás Garrido

Redacción/

Como parte del programa de rescate de espacios públicos, este jueves el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la 2ª  área de juegos infantiles, colocación de pasto sintético y muro de cascada del emblemático parque “Tomás Garrido Canabal”.

PARQUE 5
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de regidores y funcionarios, niños y niñas, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la segunda etapa del área de juegos infantiles del Parque Tomás Garrido.

Acompañado de regidores, el alcalde sostuvo que la idea de realizar este tipo de acciones es devolver los parques a habitantes de Centro, en especial a las niñas y niños.

En el rescate de esta área de esparcimiento, se realizaron trabajos de limpieza, se instalaron 572 metros cuadrados de pasto sintético rasurado y 37.6 metros lineales de rejilla; se construyó una barda de contención para evitar encharcamientos a consecuencia de las lluvias, así como un muro cascada, invirtiéndose 675 mil pesos, beneficiando a cerca de mil 500 ciudadanos que acuden diariamente al parque, aunque los fines de semana el número de visitantes llega hasta los 4 mil.

PARQUE 7
Niños y niñas disfrutan de juegos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *