Notas

Disfrutan familias de Lomas de Ocuitzapotlán II de nueva calle y drenaje renovado

Redacción/

Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje sanitario de la Calle 2 del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II, con una inversión de más de 1 millón 900 mil pesos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa,  subrayó que seguirá entregando obras con material de calidad, tras señalar que más de 70 calles han sido pavimentadas sin que haya cumplido un año al frente de su administración.

 

OCUILT 2
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa recorrió con habitantes de Lomas de Ocuitzapotlán II la nuena calle de concreto hidráulico.

“Esta semana hacíamos el recuento y llevamos 70 calles pavimentadas y en este año vamos a pavimentar un número importante, pero quiero pedirles su apoyo para conservar estas obras”, destacó.

En la Calle 2 se hizo la reposición del drenaje sanitario con descargas domiciliarias y el pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, con un total de  mil 100 metros cuadrados pavimentados y rehabilitación de las banquetas, en beneficio de 4 mil 675 habitantes.

 

OCUILT 4
El edil refrendó su compromiso de seguir mejorando la vida de las familias de Centro.

Acompañado por Anette Peña Ortega y Denis Julián Morales Chablé destacados estudiantes que lograron serPresidente por un Día, Gaudiano Rovirosa reiteró que mantiene su preocupación por la seguridad en el municipio, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía cuando se discute el crédito solicitado al Congreso para la sustitución de las 28 mil luminarias de Centro.

Dijo que no es lo mismo entrar a una calle sin iluminación y sin pavimentación que entrar a una de concreto hidráulico y con la iluminación que merecen, con esto también vamos a contribuir a mejorar la seguridad.

OCUILT 6
La calle 2.

Gerardo Gaudiano, quien fue arropado por delegados municipales de villas, fraccionamientos, colonias y rancherías, externó que por eso quería ir y estar en Lomas de Ocuitlzapotlán para ver cómo quedó la calle, constatar las condiciones en que se estaba entregando la obra.

“Ya era tiempo y justo que Centro tuviera directores y un presidente que esté de manera permanente en la calle trabajando con los delegados, hemos avanzado mucho y no es suficiente, no estoy conforme porque falta mucho por hacer pero el Centro está en movimiento”, subrayó el presidente para luego iniciar un recorrido.

Al dar la bienvenida, el delegado municipal, Carlos Mario Pérez García, agradeció la entrega de la obra porque va a perdurar por años para bienestar de los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *