Lidera Ady García en Tabasco organismo para seguir defendiendo a las mujeres

Redacción/

La activista y ex diputada federal, Ady García, se adhirió como representante en Tabasco de la Asociación Civil “Queda entre Nosotras” que preside a nivel nacional Evelia Sandoval, con la convicción de seguir trabajando a favor de los derechos humanos de las mujeres.

ADY
Ady García liderará en Tabasco organismo defensor de derechos humanos de mujeres tabasqueñas. En la gráfca con Evelia Sandoval, dirigente nacional de “Queda entre Nosotras”, A.C.

“El día de hoy (el pasado sábado 6 de mayo) acordamos una ruta de trabajo con la Lic. Ady García, quien se adhiere como socia voluntaria, asumiendo la representación de Queda entre Nosotras AC en el estado de Tabasco, en base a nuestro estatuto entregaremos el documento que la acredite”, anunció Evelia Sandoval.

En ese sentido, Ady García agradeció la oportunidad de continuar promoviendo y defendiendo los derechos de las mujeres en el país y particularmente en el Estado de Tabasco.

“Es un honor ser parte de este gran equipo en nuestra lucha para defender a las mujeres contra la violencia”, resaltó Ady García, aspirante también a la candidatura del gobierno de Tabasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s