Notas

Arranca Torneo Internacional Villahermosa Open Haciendas

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este martes el saque inaugural del Torneo de Tenis Internacional Villahermosa Open Haciendas, siendo sede de este evento Haciendas Family & Fitness Club, justa deportiva que culminará el próximo siete de mayo.

En la declaratoria inaugural de este importante torneo de tenis, donde participan más de 100 jugadores de 22 países, el alcalde sostuvo que este encuentro servirá para que los amantes de esta disciplina, tengan la oportunidad de verlo en su máximo esplendor.

 

TENIS 3
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa durante la inauguración del Torneo de Tenis Internacional Villahermosa  Open Haciendas.

“Que éste sea el preámbulo de muchos torneos del mismo nivel que se lleven a cabo en Villahermosa, en el municipio le estamos apostando el deporte y la derrama económica que generan este tipo de eventos sin duda nos ayudan a ir superando la crisis que estamos padeciendo”, indicó ante Carlos Proaño, supervisor de la Federación Internacional de Tenis, y Alberto Absalón Aguirre, presidente de la Asociación Tabasqueña de Tenis.

TENIS 5 (1)
El edil dando el saque inaugural.

Por su parte, David Jesús Gutiérrez León, director de Haciendas Family & Fitness Club, sostuvo que eventos deportivos de esta envergadura son una muestra de que juntos, iniciativa privada, autoridades y la sociedad en general se pueden hacer cosas grandes, “este es un esfuerzo para alentar el deporte en la ciudad, por y para nuestras futuras generaciones, también para generar actividad económica y sin duda un espectáculo de alto nivel”, dijo.

TENIS 6
Los tenistas participantes.

 

En la inauguración de este torneo también se contó con la presencia de Carlos Jesús Dagdug Nazur, director del INDETAB; Marco Osorio Salinas, director técnico del Villahermosa Open; Juan Santiago Gutiérrez León, director general del Villahermosa Open, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *