Notas

Con camiones nuevos recolectores de basura, más rápido y mejor servicio en Centro

Redacción/ Se cumple a cabalidad el programa de Ciudad Limpia, incluido en el Eje Rector 4: Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, impulsado por edil Gerardo Gaudiano Rovirosa/

Redacción/

Con los camiones recolectores de basura nuevos, gestionados por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, a la fecha se brinda un mejor servicio y más rápido con la ampliación y reforzamiento de la recolección de desechos en colonias y comunidades, informó el coordinador general de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Centro, Nicolás Mollinedo Bastar.

Con esta acción, el funcionario destacó que se cumple a cabalidad el programa de Ciudad Limpia, incluido en el Eje Rector 4: Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, impulsado por el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

CAMIONES 1
Puntual y eficiente servicio de recolección de basura en colonias y comunidades de Centro.

La finalidad, puntualizó, es que se mantenga la eficiencia en el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en beneficio de unos 680 mil habitantes, ya que estos camiones que son modernos y recientes, sustituyen a unidades dañadas que ya habían vencido su vida útil, pues ya tenían alrededor de 13 años en trabajo.

Lo mejor de esto, añadió el funcionario, “es que nuestro presidente municipal está cierto que estamos fortaleciendo las rutas ya establecidas y generando una mayor cobertura del servicio para hacer de Centro un municipio más limpio, ordenado, promoviendo de esta forma la salud pública, con una mejor imagen urbana, pero sobre todo dando respuesta a una de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos”.

 

NICOLAS MOLLINEDO
El titular de Servicios Municipales de Centro, Nicolás Mollinedo.

Cabe mencionar, afirmó Nicolás Mollinedo, que el jefe del gobierno de Centro reconoce el trabajo de los tres órdenes de gobierno, aunado al apoyo de legisladores federales que permiten alcanzan buenos resultados que benefician directamente a los ciudadanos.

 

El funcionario municipal, destacó que con la entrada de las nuevas unidades con una inversión de 29 millones 948 mil 880 pesos, provenientes del Ramo 16, con capacidad de 8 toneladas cada una, se cubre de manera más eficaz y eficiente el servicio.

 

Entre los turnos matutino, vespertino y nocturno, además de las rutas rurales, los 15 nuevos camiones están enfocados al servicio en las localidades de la Manga I y II; fraccionamientos Lagunas en sus tres etapas; Olmeca, Insurgentes; colonia Miguel Hidalgo, fraccionamiento Santa Elena, La Isla y sector Las Torres.

 

Asimismo, la colonia Atasta, zona noroeste; Tierra Colorada 1ª Etapa, Sector Compuerta; fraccionamiento Villa Las Palmas; colonia Casa Blanca I y II, Sector Arenal y condominios Fovissste. De igual forma, las rancherías Emiliano Zapata, Anacleto Canabal 3ª, sección Flores del Trópico; fraccionamiento El Country; la Zona centro 1, 2, 3, 4 y 5 del malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra” a las avenidas Francisco Javier Mina y 27 de Febrero y después al boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

 

Sin dejar descuidadas, la villa Playas del Rosario, Parrilla II; ranchería Estanzuela 1ª; Jolochero 1ª y 2ª; Medellín y Madero 1ª, 2ª, 3ª y 4ª; Plátano y cacao 2ª, 3ª y 4ª; Corregidora 3ª, González 1ª, 2ª, 3ª y 4ª sección.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *