Festejan a niños y niñas de Centro en Parque La Choca

Redacción/

Con partida de pastel, piñatas, dulces y la interpretación de Las Mañanitas, además de premios y regalos, los niños y niñas, juntos a sus padres, llenaron de alegría y esplendor al parque La Choca contagiando con su griterío la celebración del Día del Niño, agasajados por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro.

FESTEJO 3

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta del DIF Municipal, Ximena Martel Cantú, celebrando en su día a niños y niñas de Centro.

Desde las 9:00 horas, los infantes convivieron a gusto con actividades interactivas, usando los juguetes inflables, elevando papagayos, corriendo por las áreas verdes y celebrando una representación del edil y la primera dama en el Registro Civil, sobre cómo se realiza una unión civil que fue aplaudida por los paterfamilias.

FESTEJO 7

También disfrutaron de piñatas.

En una jornada de fiesta y recreación, en la que interactuaron titulares de coordinaciones y direcciones, el festejo estuvo protegido por elementos de la Unidad de Protección Civil que estuvieron al pendiente del esparcimiento sano de las familias.

FESTEJO 5

Los  niños realizaron actividades recreativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s