Notas

Llaman a policías en turno a que se 8presenten a laborar

Comparte en tus redes sociales:

Boletín 153/2017

Redacció/La corporación no ha detenido su trabajo; con apoyo de fuerzas federales se cuida a la población/

 Redacción/

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que, con apoyo de fuerzas federales, ha instalado un centro de mando en la sede de la Policía Federal, por lo que siguen los operativos y acciones para dar seguridad a la población.foto 01

En este sentido, la corporación hace un llamado a los policías estatales en turno laboral a que se presenten en las instalaciones de la Policía Federal ubicada en avenida Paseo Usumacinta 705, colonia Gil y Sáenz, en Villahermosa, para su pase de lista e integración a las actividades de seguridad.

 

Pese a la manifestación de algunos elementos, la SSP no ha detenido su trabajo por la tranquilidad de los ciudadanos, para lo cual cuenta con el apoyo de distintas fuerzas federales que han reforzado su presencia en la entidad.

 

Este miércoles 26 de abril cerca de mil elementos de la SSP, operativos y administrativos, se encuentran trabajando para cumplir su compromiso con la población tabasqueña.

 

***
— Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública de la Gubernatura del Estado Av. José Pagés Llergo #1311 Depto. 507, Col. Nueva Villahermosa Villahermosa, Tabasco Tel. 3103300 ext. 10170 Facebook https://www.facebook.com/TabascoSeguro Twitter @TabascoSeguro


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *