Notas

Valora y reconoce Centro a educadoras

Redacción/

Como una distinción a la labor diaria y su paciencia para educar a las nuevas generaciones, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, entregaron de manera simbólica 36 reconocimientos a docentes a propósito de la celebración del Día de la Educadora, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal.

 “Reconocemos el gran trabajo que ustedes a diario destacan al frente de sus aulas. Con su convicción, esfuerzo y su preparación constante, es como vemos la formación y transformación de nuestros educandos, de nuestros hijos para poder enfrentar y superar los retos que les depara la vida”, señaló el alcalde Gaudiano.

EDUCADORAS 4
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del DIF-municipal, Ximena Martel Cantú,  con educadoras de Centro.

 Por su parte, Verónica Lázaro Ballester, educadora y jefa del Sector 02 de Centro, resaltó el compromiso de Gaudiano Rovirosa, como presidente municipal, pues “con beneplácito constatamos que en diferentes puntos de la ciudad se vienen rescatando los espacios públicos para la sana convivencia de las familias”.

EDUCADORAS 6
El edil destacó que en su administración la educación  es prioridad.

 “Mucho estimamos de usted esté al pendiente del sector educativo, agradecemos su valoración de la importancia del trabajo de los educadores; su atención en la gestiones de los centros escolares y del magisterio y le reiteramos nuestro apoyo al trabajo que viene realizando”, subrayó la docente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *