Notas

Entrega Gaudiano calle nueva a familias de Casa Blanca 2a

* También, el edil de Centro realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de Obras Públicas y Servicios Municipales en la colonia Rovirosa

 Redacción/

“En mi gobierno los delegados son pieza fundamental porque gestionan servicios para sus localidades, he encontrado en ellos a unos aliados del municipio y de la gente”, afirmó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al cortar el listón inaugural de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Río Seco, de la colonia Casa Blanca 2ª sección.

“Hoy estamos aquí para inaugurar este tramo con concreto hidráulico de la calle de Río Mezcalapa hacia el periférico Carlos Pellicer Cámara. Recuerdo cuando vine y vimos las condiciones en que se encontraba la calle”, expresó el edil, acompañado de Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer Síndico de Hacienda, así como de Juan Manuel Escudero Salabarría, delegado municipal.

CASSA BLANCA 4
Junto a ciudadanos, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, caminando sobre la nueva calle de Casa Blanca,segunda sección.

Al subrayar que se va avanzando y todos los días se hace algo diferente, inaugurando una calle o dando el banderazo de inicio de una obra, Gaudiano Rovirosa precisó que se está coadyuvando con al estado y la federación en la estrategias que delinean.

“Me estoy sumando con la pavimentación de calles, sin duda no es lo mismo entrar a esta vialidad a como estaba hace unos meses en terracería, que entrar ahora totalmente pavimentada y con iluminación. Es diferente”, abundó.

CASA BLANCA 1
El alcalde cumplió su palabra con habitantes de Casa Blanca, segunda sección.

Por su parte, Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer Síndico de Hacienda, externó que ve a un presidente municipal preocupado atendiendo las peticiones de los delegados municipales para hacer obras en lugares ignorados, “son obras de calidad como esta calle, y así lo vemos rescatando espacios públicos, iluminando vialidades y escuchando de viva voz el sentir de los ciudadanos”.

 La calle consta de un total de mil metros cuadrados pavimentados, con descargas domiciliarias faltantes, trincheras con sus tapas para la captación de agua pluvial y la construcción de guarniciones y banquetas en ambos lados, todo en un plazo de 60 días y una inversión superior a un millón 200 mil pesos 

SUPERVISA GAUDIANO TRABAJOS EN LA COLONIA ROVIROSA

Posteriormente, el edil acudió a la colonia José Narciso Rovirosa, acompañado del delegado municipal Denis Gabriel Chablé Pérez y vecinos, donde constató los trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana como pintado de guarniciones y señalamientos viales, chapeo de áreas verdes, bacheo y barrido general, caminando sobre las calles Ernesto Malda y Reforma.

CASA BLANCA 3
El edil igual supervisó obras en la colonia Rovirosa.

 Asimismo, visitó la Escuela Primaria “José Narciso Rovirosa Andrade”, en la que la prioridad de alumnos y docentes es la construcción del techado de la plaza principal, a lo que el munícipe se comprometió a gestionar recursos para cumplir esta petición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *