Notas

Concluyen embajadoras gira por municipios y están listas para elección

Redacción/ Las exponentes de la belleza fueron ovacionadas por sus seguidores en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Centro/

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con una jornada cargada de emociones, este domingo las 17 embajadoras que contenderán por el título de Flor de Oro 2017, en el marco de la Feria Tabasco, cerraron su ciclo de giras por todos los municipios del estado.

Durante el último día de visitas a las demarcaciones, las exponentes de la belleza tabasqueña fueron muy festejadas y ovacionadas por sus seguidores en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Centro, donde además fueron declaradas Huéspedes Distinguidas. Al evento asistió la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez.

FOTO BOLETIN 858 (7)

Las representantes municipales iniciaron su recorrido en Jalpa de Méndez, donde se declararon listas para la noche de la elección de la Flor Tabasco, a efectuarse el próximo miércoles 26 de abril.

En la cuna del coronel Gregorio Méndez, la embajadora anfitriona, Pamela del Carmen Espadas Pérez, destacó la unidad, sinceridad y amabilidad que destaca a todas sus compañeras, y les agradeció la alegría con la que convivieron con sus paisanos.

OVACIONADAS EN LA TIERRA
DE LAS TIRAS BORDADAS

Posteriormente, el contingente de bellezas visitó el municipio de Nacajuca, donde fueron muy ovacionadas por la población que se dio cita en el parque central. En este lugar, los najacuquenses manifestaron total apoyo para su representante Mareyna Gutiérrez Cerino.

FOTO BOLETIN 858 (5)

En correspondencia, Mareyna Gutiérrez agradeció el apoyo, y brindó un reconocimiento a su gente por la cálida bienvenida que brindaron a sus compañeras. Se declaró orgullosa de sus raíces, y dijo que Nacajuca se distingue por ser la “raza de bronce” que da amable recibimiento a todos.

HUÉSPEDES DISTINGUIDAS EN CENTRO

El último punto de la gira fue el municipio de Centro, donde fueron declaradas Huéspedes Distinguidas por el Cabildo. En este marco, la belleza anfitriona, Jenny Paola Vázquez Ruiz, expresó que fue un regalo haber conocido a nuevas amigas, con quienes ha convivido durante muchos días y ha compartido bonitas anécdotas que recordarán por el resto de sus vidas.

FOTO BOLETIN 858 (1)

En presencia del Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, quien llevó la representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez. Al concluir el evento, en el rostro de las 17 embajadoras se reflejó la alegría de haber conocido a miles de personas durante los seis días que duraron las visitas por los 17 municipios.

Invitaron a sus seguidores a disfrutar los eventos de la máxima fiesta de los tabasqueños, y sobre todo a recorrer los atractivos turísticos de naturaleza y culturales con que cuenta Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *