Notas

Recupera Gaudiano para familias el Campo Deportivo de Pajonal, Centro

Redacción/ Con el objetivo de rescatar los espacios públicos, el gobierno de Centro construyó media barda perimetral, gradas, malla de protección del campo y colocó nuevas luminarias en beneficio de los 830 habitantes de la comunidad/

Redacción/

Luego de 35 años de haberse creado el campo deportivo de la Ranchería Pajonal, sin que recibiera una rehabilitación integral, este sábado el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró el nuevo rostro de este sitio de recreación para los 830 habitantes de la comunidad, que incluye alumbrado, gradas, barda perimetral y mallas protectoras.

PAJONAL 6 (1)
Familias disfrutan de su nuevo Campo Deportivo.

La remodelación, a cargo de la Coordinación de Servicios Municipales, forma parte de los esfuerzos por recuperar los espacios públicos, tal como lo señala el Eje 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo.

En un encuentro amistoso en el que participaron coordinadores y directores del Ayuntamiento de Centro, el edil capitalino comprobó la limpieza y desmonte de las áreas verdes, rehabilitación de la malla de protección del campo, elaboración de media barda perimetral, construcción de gradas, desmorre de árboles y colocación de nuevo alumbrado.

PAJONAL 2
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa puso en marcha el alumbrado.

En el saludo y declaratoria de inauguración, el delegado municipal, José Magaña Álvarez, agradeció el encendido de las luces y expuso que se reactiva a todos los deportistas, ya que después de más de 35 años hay una deportiva que ya se requería.

Por su parte, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa se dijo contento de poder recuperar para la ciudadanía los espacios públicos, fomentando el deporte y evitando que éstos sean tomados por la delincuencia.

PAJONAL 3
El edil bateando.

Con el grito de ¡play ball!, el edil de Centro dio el batazo oficial que encendió a lugareños y contagió a los peloteros de la Liga Profesional Mexicana que habitan en esta localidad.

En este campo deportivo, también se colocaron porterías para quienes juegan fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *